fbpx

Baterías de condensadores. Energía reactiva.

Eliminamos la energía reactiva de tu empresa mediante la instalación de baterías de condensadores.

Baterías de condensadores.

Las baterías de condensadores sirven para compensar la energía reactiva producida por los aparatos y maquinarias que tenemos instalados en nuestras instalaciones. Al instalar una batería, además de compensar la reactiva, aumentamos la capacidad de las líneas y transformadores instalados, mejoramos la tensión de red, disminuimos pérdidas de energía y conseguimos una reducción del coste global de la energía.

Los efectos negativos por no instalar la batería de condensadores para compensar la energía reactiva se pueden ver reflejados en los costes económicos de las facturas eléctricas, o con pérdidas de potencia en las instalaciones, caídas de tensión o transformadores más recargados.

 

 

Diseñamos una solución a tu medida

¿Qué incluye en el precio?

– Todos los equipos incluyen interruptor automático magneto térmica de seria a la entrada (permite que la batería de condensadores funcione de forma automática).

– Suministro y transporte del material hasta obra (no incluido transportes especiales).

– Conexión, puesta en marcha y pruebas (el mismo día de la instalación).

-Instalación con una longitud de acometida no superior a 3 m(desde el cuadro general hasta donde se tenga que instalar la batería tiene que haber 3m de cable, de lo contrario el cliente tendrá que abonar lo que cuente el cable extra utilizado)

 

El beneficio más obvio es el ahorro de costes

– Aumenta la capacidad de las líneas y transformadores instalados.

– Mejora la tensión de la red.

– Disminuye las pérdidas de energía

– Consigue una reducción en el coste global de la energía.

Para saber más pincha aquí para leer nuestro artículo o bien, mándanos un correo a ingenieria@tunergia.es o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.