fbpx

Iluminación LED.

Tunergía realiza estudios de ahorro de consumo eléctrico de forma completamente gratuita. Planteamos proyectos de iluminación LED  totalmente personalizados para cada cliente.

Ahorro energético con LED.

 

Las LEDs, a diferencia de las bombillas normales no pierden calor por lo que la energía necesaria para dar luz es tres veces menos. Para que nos hagamos una idea, Las luces LED aprovechan el 80% de la energía por el 20 de las bombillas normales.

Además, la vida útil de una bombilla led es de 100000h por 1000 de las normales, esto son aproximadamente unos 11 años, cuando la instalación de estas bombillas está amortizada en 3 años.

Para más inri, la intensidad de las bombillas LED es totalmente regulable, sin olvidarnos los beneficios medioambientales que tiene su uso.

Pinche aquí si quiere saber cómo y cuánto puede ahorrar

Cámbiate a LED con Tunergía.

 

  • Análisis real de la situación actual TOTALMENTE GRATUITA
  • Propuesta económica con la mejor opción para el cliente
  • Ahorro garantizado
  • Posible reducción de la potencia contratada

Además, como estamos seguros de la alta calidad de nuestros productos te ofrecemos 5 años de garantía, los mismos que durará la financiación que te ofrecemos y con 2 años de mantenimiento.

Atrae más clientes.

Tus clientes verán tus productos más atractivos. Las bombillas LED tienen una gran variedad de tonos de luz e intensidad para que puedas decidir la que más se adapte a tu negocio.

Elimina energía reactiva.

La instalación de luces led elimina la energía reactiva de tu factura de luz.