Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/41/d401020726/htdocs/tunergia/wp-content/plugins/pie-register/pie-register.php on line 1018

¿Quienes somos?

Colaboramos directamente con las comercializadoras para trasladar todas las necesidades de los clientes.                                                                                            

SOMOS un canal de venta para las eléctricas y un asesor para el consumidor el cual, gracias a que trabajamos con diferentes compañías tenemos la capacidad de ofrecerle los servicios que más se ajuste a sus características de nuestros clientes.

Hacemos cambios de titulares, altas, cambios de compañía, gestiones en industria, solicitar la reducción del impuesto eléctrico…

Todo, acompañado de estudios para mejorar la eficiencia de tu empresa u hogar con auditorías energéticas, proyectos de renovables, cambio a luminarias LED, asesoría energética, baterías de condensadores, también contamos con una aplicación web propia…

En definitiva, ofrecemos un paquete personalizado a cada cliente dentro de sus características para optimizar al máximo su consumo energético.

¿La típica historia verdad?

En Tunergía llamamos a cada cliente por su nombre y ofrecemos a cada uno de ellos un trato personalizado.

La experiencia de nuestros trabajadores en empresas energéticas tanto a nivel nacional, como internacional nos ha ayudado a conseguir optimizar los diferentes niveles departamentales brindándonos así, la posibilidad de ofrecer precios competitivos e incrementar el número de clientes que confían en nosotros.

Destacar también, la cantidad de empresas que solo buscan firmar contratos, desatendiendo casi por completo el servicio postventa. En Tunergía, hemos sabido detectar este problema convirtiéndolo en una ventaja competitiva.

Consideramos esa atención postventa como uno de los pilares de nuestro éxito sabiendo que si hemos llegado al punto en el que estamos es, en gran medida, gracias al consumidor.

Como sabemos que cada cliente es diferente, para la realización de un asesoramiento energético realizamos un estudio pormenorizado en los cuales tenemos en cuenta los siguientes aspectos entre otros:

  • Estudio de la factura.
  • Optimización de la potencia contratada.
  • Eliminación de la energía reactiva con la instalación de baterías de condensadores.
  • Auditorías energéticas para recudir el consumo de tu instalación (instalación de LEDs, sensores, variadores…).
  • Gestión ágil y transparente.
  • Aplicación web para el control de tu instalación (incluye alertas por excesos, informes mensuales…).
  • Financiación.
  • Revisión mensual de tu factura.
  • Monitorización de tu contador.

¿Cómo lo hacemos?

Somos una asesoría energética que cuenta con profesionales de la eficiencia energética, el desarrollo tecnológico y la arquitectura; con amplio conocimiento del funcionamiento del sistema eléctrico, que se preocupa por dar soluciones de calidad y garantía para que nuestro cliente obtenga una amplia gama de servicios  basados en el asesoramiento, gestión y ejecución de forma global de todas sus necesidades en el ámbito energético.

gestion integral eficienciaenergetica

Nuestra principal ventaja competitiva, radica en nuestro equipo técnico, el cual recomienda acciones, medidas o procesos basados en el análisis de los datos de los clientes.

Tenemos el desafío permanente de mantener la excelencia en los servicios que prestamos; renovándonos y ampliando continuamente para apoyar la gestión de los planes y proyectos de quienes nos contratan. Por ello, disponemos de un extenso abanico de servicios con el objetivo de optimizar el consumo eléctrico de nuestros clientes.

Prestamos nuestros conocimientos para la mejora y optimización de los puntos de suministros de los clientes.

Por supuesto, no solo nos preocupa que sepas en qué estas gastando cada euro sino que también aprendas los hábitos para  conseguir este ahorro por ti mismo.