Te ofrecemos la solución perfecta para recargar tu vehículo eléctrico en el momento que desees y con el mejor precio garantizado.
Dota a la flota de vehículos de tu empresa un empujón hacia la sostenibilidad.
Instala tu punto de recarga en el garaje o sótano de tu primera o segunda vivienda.
Aloja el punto de recarga de Tunergía en zonas públicas habilitadas para ello.
Ahorra gran parte de la instalación con el programa MOVES
Cambiar la flota de vehículos de España, es uno de los grandes objetivos de nuestro país. Gracias al Plan MOVES III, hasta más de 800 millones de euros van a destinarse a fomentar e incentivar la instalación de puntos de recarga.
Ya seas particular, empresa o administración, el Plan MOVES pretende subvencionar hasta el 80% del coste de la instalación de los puntos de recarga. En Tunergía, sabemos de la importancia de esto. Por eso, también nos encargamos de pedir tu subvención y que tu cargador te salga muy barato de precio.
Combina tus paneles solares con tu punto de recarga
Si lo que estás buscando es una eficiencia perfecta de tu punto de recarga, estás de enhorabuena. Opta por la solución solar de Tunergía y traslada la energía que producen tus paneles solares a tu cargador.
Con esta solución, no realizarás un consumo de la energía de la red, sino de la que producen tus paneles solares. Además, contribuirás a la sostenibilidad del planeta, pues utilizarás energía 100% renovable. No dudes en dar el paso y adquiere tu dos en uno.